Y es aquí donde viene lo interesante, en realidad no es sólo 1 o 2 minutos en la licuadora, tuve que dejarlas ahí casi 5 minutos y esa es la razón por la que muchas personas no logran hacer la bendita mantequilla porque no la dejamos licuar el tiempo suficiente, y si! Esta bien! Estuve a punto de rendirme pero sentí una alegría cuando vi que estaba espezando que bueno no se imaginan.
Le recomiendo a quienes les gusta que lo intenten de nuevo, yo no me si por vencida y hoy es la primera vez que logre hacer la mantequilla de almendras.
Dejo una fotico del proceso, y si alguien que vea esto lo intenta sería genial que viéramos y leyéramos que tal les fue...
Feliz noche
Ana
Ana, me has sacado una enorme sonrisa. No tengo horno, sino microondas y he dejado de preparar muchas recetas por la falta de... pero este tip que me das está genial. Lo haré y te contaré. Éxitos en tu blog.
ResponderBorrarHola Diana, muchas gracias por comentar los post, y si! definitivamente a veces nos privamos de hacer cosas porque no tenemos todos los implementos...me alegra que te haya servido. quedo súper pendiente de saber cómo te fue. Feliz tarde
Borrar